Los Acereros de Pittsburgh mantuvieron su invicto en la NFL tras derrotar a los Cargadores de Los Ángeles por un marcador de 20-10.
En un juego perteneciente a la semana cuatro de la NFL, los Acereros sacaron el triunfo como locales, producto al trabajo defensivo y a una ofensiva que generó las unidades importantes cuando se necesitaba.
Los 20 puntos de los Acereros se gestaron en los últimos tres cuartos con siete unidades en el segundo, tres más en el tercero y otros 10 en el último.
El QB Justin Fields tuvo un juego de 245 yardas por aire, un pase de anotación hacia el receptor Calvin Austin y también sufrió de una intercepción.
Fields, el QB de los Acereros, también tuvo un juego de una anotación por la vía del acarreo, todo esto mientras que las restantes anotaciones vinieron por parte del pateador Chris Boswell que se hizo de ocho unidades.
Por los Cargadores hubo un QB como Justin Herbert que tuvo 125 yardas por aire y un pase de anotación hacia el receptor Quentin Johnson, aunque también hubo un gol de campo del pateador Cameroon Dicker.
Con el triunfo, los Acereros ya tienen una marca de tres victorias por cero derrotas para estar en la cima de la división norte de la conferencia americana.
Por su parte, los Cargadores de Los Ángeles tienen un récord de dos ganados por un perdido.
Breves del futbol colegial en los EU
El QB Arch Manning no desentonó en su primera titularidad con los Longhorns de Texas y los guió al triunfo 51-3 sobre los Warhawks de Louisiana-Monroe.
Hace apenas un mes, la tan esperada era de Jackson Arnold estaba en marcha en Oklahoma, pero ahora fue destituido.
Tennessee ascendió al puesto número cinco en el ranking de la NCAA de la agencia AP, mientras que Boise State regresó al Top 25 tras cuatro años de ausencia.