Se dice, según informes de la prensa internacional, que Saúl dejaría de percibir unos 30 millones de dólares en ganancias
Aceptó Saúl sacrificio económico para pelear en Jalisco
Se dice, según informes de la prensa internacional, que Saúl dejaría de percibir unos 30 millones de dólares en ganancias
Saúl "Canelo" Álvarez prefirió dejar atrás los muchos millones de dólares que podría ganar si tuviera su pelea en Estados Unidos y frente a John Ryder en el mes de mayo de este año, todo esto para finalmente mejor pelear en México y ante su gente.
El púgil mexicano, en charla con Salvador Rodríguez de ESPN, declaró que para él vale la pena el perder algo de dinero por hacer una pelea en tierras mexicanas y no ahora en Estados Unidos, en donde por lo general le va muy bien en el tema económico.
"Vale la pena el sacrificio para tráerle una pelea a la afición de Jalisco", dijo el púgil mexicano, en charla con ESPN.
Se dice, según informes de la prensa internacional, que Saúl dejaría de percibir unos 30 millones de dólares en ganancias por ahora hacer su combate en la Perla Tapatía.
El mexicano peleará frente al inglés John Ryder y eso será durante el próximo seis de mayo de este año, en el Estadio Akron de Jalisco, en México.
Su regreso a pelear México será después de que no lo haya hecho desde noviembre del 2011, año en el que venció en la capital del país al boricua Kermit Cintrón.