Nahuel Guzmán, portero de Tigres, mencionó que en el hipotético caso de que tuviera que jugar en la Selección Mexicana de Futbol, que lo haría con "mucho gusto, responsabilidad y compromiso".
Guzmán, en el podcast "Miro de Atrás" que conduce junto a Julio Iglesias, mencionó que no tendría problema en jugar en la Selección Mexicana de Futbol, todo esto pese a que dicha situación ya no puede ser realidad debido a que el cancerbero años atrás defendió a la albiceleste en partidos oficiales.
"Luego de defender con mucho honor y con mucho orgullo a mi Selección de Argentina y mi corazón está pintando con los colores celeste y blanca, esto no deja de ser una profesión y si tuviera que defender los colores de la Selección Mexicana, lo haría con mucho gusto, responsabilidad y mucho compromiso", reveló.
Guzmán, quien ataja en los Tigres desde el verano del 2014, fue en su momento un portero habitual en las convocatorias de la Selección de Argentina e incluso llegó a ser convocado como el segundo arquero de la albiceleste para el Mundial de Rusia en 2018.
Tras finalizar esa Copa del Mundo, Guzmán no volvió a ser convocado con la Selección de Argentina.