Aceptaría Benavidez cláusula de rehidratación para pelear con Canelo

De hecho, ahora David Benavidez, en charla con ProBox_TV, dijo que aceptaría las famosas clausulas de rehidratación


David Benavidez desea por cualquier camino una pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez que hasta aceptaría el tema polémico de las clausulas de rehidratación para un eventual combate frente al púgil tapatío.
De hecho, ahora David Benavidez, en charla con ProBox_TV, dijo que aceptaría las famosas clausulas de rehidratación de las que supuestamente saca ventaja Saúl Álvarez en sus peleas, siendo esto para que así el "Canelo" acepte pelear con él en mayo o septiembre del 2024.
"Si van a hacer eso (poner cláusula de rehidratación), yo tengo que hacer lo que ellos quieran. Ellos dan las reglas ahorita, y si lo tengo que hacer, lo vamos a hacer", declaró durante una charla con ProBox TV, espacio en el que se encontraba Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez.
Álvarez y Benavidez, de tener una pelea en mayo o septiembre del 2024, pelearían en las 168 libras y en juego estarían los cuatro cinturones de Saúl, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
El mexicano cerró este año con victorias ante John Ryder y Jermell Charlo, mientras que David Benavidez noqueó a Demetrius Andrade durante el pasado 25 de noviembre.