El Club León y el futbolista argentino Lucas Romero aceptaron la disculpa que el árbitro Fernando Hernández ofreció tras la reacción que tuvo en el juego entre La Fiera y América.
El silbante mexicano, en su cuenta de Twitter, aceptó su equivocación y señaló que estaría de acuerdo con las consecuencias de sus acciones.
"A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a @lucas_romero29 por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediera, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia", compartió.
La institución de La Fiera respondió el tweet y le ofreció al nazareno su apoyo con la finalidad de continuar trabajando de la mejor forma por el bien del futbol mexicano.
"Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante", externó.
Finalmente, el jugador también manifestó que le ofrecía su apoyo, ya que silbantes y futbolistas integran a la Liga MX.
"Fernando @ferhdez83 por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia", señaló.