Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, aceptó que el equipo está falto de funcionamiento de juego luego del 1-1 ante Atlas en la fecha ocho del campeonato mexicano.
El auxiliar técnico de Siboldi habló en rueda de prensa luego de terminar el partido y fue autocrítico con sus jugadores, siendo todo esto a través de la siguiente declaración:
"Hoy no fue un buen partido, nos ha costado en funcionamiento, hemos querido dar variantes, por momentos se ve bien el equipo, por momentos no. Hoy fue un primer tiempo bueno, el segundo tiempo nos desordenamos y no tuvimos funcionamiento", afirmó.
A su vez, Miguel de Jesús mencionó que tienen que mejorar pese a que el tiempo sea poco para este plantel en el sentido de que tienen doble competencia entre el Torneo Clausura y la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Es una realidad, no es pretexto, tenemos que mejorar aunque no tengamos tiempo, no hemos encontrado esas conexiones, no hemos encontrado esa agresividad del torneo pasado, contra Pumas fue un partido bueno, en Querétaro fue un buen partido, pero no hemos encontrado regularidad en el funcionamiento, esa es la realidad y hay que seguir para encontrar esas conexiones, en los últimos cinco partidos no hemos conseguido victoria, pero buscamos ser agresivos", declaró.
Hoy no fue un buen partido, nos ha costado en funcionamiento, hemos querido dar variantes, por momentos se ve bien el equipo, por momentos no
Aceptan en Tigres falta de funcionamiento
Hoy no fue un buen partido, nos ha costado en funcionamiento, hemos querido dar variantes, por momentos se ve bien el equipo, por momentos no