En el Atlas de Guadalajara aceptaron la oferta millonaria de aparentemente siete millones de dólares de Tigres por Ozziel Herrera, pero a su vez también dejaron claro que la decisión de irse o quedarse en el club rojinegro y llegar a los felinos, solo dependerá del jugador, pero no más de la institución tapatía, quienes desean venderlo a los auriazules.
José Riestra, el presidente del Atlas de Guadalajara, expresó esta situación en rueda de prensa, aceptando que tienen una oferta de Tigres y que sí por ellos fuera dicho jugador ya se hubiera ido a los felinos, pero que la decisión de irse o quedarse en el conjunto rojinegro únicamente dependerá de lo que diga Herrera.
"Sí hubo una oferta de Tigres, pero de momento Ozziel Herrera está concentrado con la Selección previo a una importante final de Copa Oro, ya que regrese, nos sentaremos a platicar para saber cuál es su voluntad", dijo.
Herrera es un joven mexicano que tiene 22 años y el cual se desempeña como extremo por derecha o izquierda, además de que es uno de los futbolistas con más proyección en el futbol mexicano.
Este jugador tiene como prioridad el irse a jugar al futbol europeo, pero hasta estos momentos la única oferta concreta que tiene el Atlas por él es la de Tigres.
Ahora la decisión de irse del Atlas y fichar por Tigres o quedarse en el club rojinegro la va a tomar el propio Herrera, todo esto cuando México acabe su participación en la Copa Oro.