Acepta Vuce el fracaso

El partido no se pierde, se cae en penales, y agradecido con la gente y apenados porqué no supimos lograr ese pase a la siguiente ronda

Rayados es la plantilla más cara de la Liga MX y quedar eliminados en el repechaje claro que es un fracaso, siendo esto algo que pasó tras la caída ante Atlético de San Luis.

Victor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey, sostuvo esta situación al término del duelo.

“A como se maneja en los medios, es fracaso, es fracaso solo gana uno”, dijo el veterano entrenador de Rayados.

Vucetich dijo que el plantel está apenado por la eliminación del equipo en el repechaje ante Atlético de San Luis.

"El partido no se pierde, se cae en penales, y agradecido con la gente y apenados porqué no supimos lograr ese pase a la siguiente ronda", dijo.

Ya por último, Victor Manuel Vucetich aceptó la responsabilidad del fracaso del Club de Futbol Monterrey.

"Me sumó a la responsabilidad y se pudo corregir algo y nos faltó algo qué hacer para seguir llegando a otra instancia", concluyó.