En Red Bull Racing han aceptado que han ignorado las quejas del mexicano Sergio Pérez sobre la inestabilidad del coche RB20 en esta temporada de Fórmula 1.
Christian Horner, el jefe de Red Bull Racing en la Fórmula 1, aceptó que en la escudería austriaca llegaron a no tomar en cuenta las quejas del piloto mexicano ya que pese a que este no se sentía cómodo con el auto en varias carreras, ellos se sentían tranquilos ya que Max Verstappen, su otro piloto, seguía ganando Grandes Premios.
"Sergio Pérez tuvo a los dos líderes delante hasta el final. Aunque condujo en aire sucio todo el tiempo, los neumáticos aguantaron. Estaba en camino al podio cuando Sainz lo sacó. Un segundo lugar era posible porque el neumático trasero de Leclerc estaba totalmente desgastado.
"Rastreamos el historial de desarrollo y resultó que el primer error ocurrió con una mejora del piso en Barcelona, en 2023. Ese fue también el Gran Premio en el que ´Checo´ empezó a tener problemas. Simplemente no le prestamos atención, (ni) lo tomé demasiado en serio, porque Max siguió ganando", expresó.
Que Red Bull haya ignorado en su momento a Sergio "Checo" Pérez si le trajo consecuencias a la escudería austriaca.
Una de esas es que McLaren los haya superado ya en esta temporada con el Campeonato de Constructores, en donde ahora tienen una ventaja de 20 puntos sobre Red Bull Racing y esto a falta de siete carreras por terminar la temporada.
A su vez, Lando Norris de McLaren ahora está a menos de 60 puntos del líder Max Verstappen de Red Bull Racing en el Mundial de Pilotos.
Con todo esto, ahora Sergio Pérez y Red Bull Racing se están enfocando en el Gran Premio de Singapur, mismo que por cierto será el próximo domingo.
Que Red Bull haya ignorado en su momento a Sergio Checo Pérez si le trajo consecuencias a la escudería austriaca.
Acepta Red Bull que ignoraron quejas de Checo
Que Red Bull haya ignorado en su momento a Sergio Checo Pérez si le trajo consecuencias a la escudería austriaca.