Raymundo Fulgencio, joven jugador de Tigres que ganó días atrás con la Sub-23 de México la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, aceptó que le ha faltado ser más regular en el equipo felino, pero prometió que vendrá su mejor versión y que esa la verá la afición auriazul en la Liguilla.
Fulgencio habló el viernes en rueda de prensa y previo al duelo de este sábado ante América en la fecha 17 del campeonato mexicano, diciendo ahí que le ha faltado ser consistente y que la razón de eso es que ha tenido problemas personales que estaba por resolver.
"Todos somos antes que futbolistas tenemos problemas, fue por ahí, por temas personales que tenía que no me dejaban pensar acá, sé lo que puedo dar dentro del campo y lo que me piden mis compañeros y cuerpo técnico trabajar día a día para ver a ese Fulgencio que todos quieren ver", dijo.
Fulgencio dijo estar motivado y expresó que todo esto es gracias a la medalla de bronce que logró en Santiago de Chile, aunque ahora apuntó a conseguir un lugar como titular en Tigres y en la Selección Mexicana de Futbol que dirige Jaime Lozano.
"La verdad que estoy feliz, representar a México fue un sueño cumplido y seguiré trabajando de la mejor manera para ir con la mayor que dirige Jaime Lozano y estoy contento con los compañeros que tengo enfrente, me hace esforzar cada día, pelear por un puesto acá en Tigres que es difícil jugar, pero trabajando día a día llegará la oportunidad", dijo.
Fulgencio habló sobre las Águilas del América y dijo que será un duelo complicado, pero mostró confianza de que podrán sacar los tres puntos.
"Sabemos la calidad que tienen, por eso son el primer lugar, pero no nos fijamos en eso. Saldremos a ganar, será de ida y vuelta, será complicado y sabemos cómo atacar", expresó.