Jordi Cortizo, mediocampista de Rayados, aceptó que en el plantel se sienten en deuda con la fanáticada albiazul ya que el año pasado no lograron ningún título, y también aceptó que extrañarán a Rogelio Funes Mori, quien se marchó a los Pumas.
Cortizo declaró todo esto el día de ayer y en un evento de responsabilidad social del Club de Futbol Monterrey, en donde aceptó que le han quedado a deber a la siempre incondicional fanaticada albiazul.
“Nos hemos sentido muy bien, nos sentimos fuertes, fue una pretemporada muy completa, el equipo llega bien, con bastantes días de trabajo y de la mejor forma. Estamos en deuda con la afición y vamos a dar lo mejor de nosotros para esos títulos que merecemos, hay que trabajarlo día con día para cumplir los objetivos”, aseveró Jordi, quien lamentó la salida de Rogelio Funes Mori.
“Es una salida que nos duele a todos, el ‘Melli’ es un histórico y su legado siempre va a estar, lo que hizo no es fácil de hacer, le tengo el máximo respeto”, aseveró Cortizo.
Inauguran dos canchas en Guadalupe
Como una forma de cumplir con sus acciones de responsabilidad social, los Rayados inauguraron dos canchas de futbol en Guadalupe, siendo eso entre la Zona Tolteca número dos y el Gigante de Acero.
Pedro Esquivel, quien es el vicepresidente ejecutivo de los Rayados, así como también Jordi Cortizo y el ex rayado Jesús Zavala, formaron parte de esta situación.
Las canchas, que antes estaban entre pura terracería, ahora están renovadas con pasto sintético para que los jóvenes puedan hacer deporte en ella, lo cual alegró a Jordi Cortizo y a Jesús Zavala.