Acepta Checo superioridad de Max en Bélgica

El mexicano es consciente de que en Bélgica no aspiraba a ganar ante la superioridad de Verstappen.


Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull, aceptó la superioridad de su compañero Max Verstappen, quien ganó con autoridad el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.
Pese a que Pérez terminó segundo y contribuyó al Campeonato de Constructores en dónde Red Bull Racing marcha de líder y con demasiada ventaja, el mexicano es consciente de que en Bélgica no aspiraba a ganar ante la superioridad de Verstappen.
Tras esta situación, el mexicano habló ante la prensa cuando acabó la carrera y dió un resumen de lo que trató el Gran Premio de Bélgica, aceptando ahí la superioridad del holandés.
"Fue una buena carrera para el equipo, comenzó realmente bien. Tuvimos un gran arranque y trabajamos para pasar a Charles (Leclerc) que era uno de los objetivos de hoy. Desde ahí, simplemente estuve en mi propia carrera, entonces Max [VER] llegó muy rápido en el segundo stint, nada que pudiera haber hecho ahí. Después de eso, sólo había que asegurarnos de llevar el auto seguro y sin daños a casa.
"Buscaré no bajar del podio hasta el final del año, ha sido una mala racha pero nos sobrepusimos y hoy conseguimos marcar buenos puntos para el equipo", dijo.
Al final, Pérez volvió al podio y mejoró su tercer lugar que logró en el Gran Premio de Hungría de hace unas semanas.
El mexicano ahora tendrá unas semanas de vacaciones ya que el Gran Premio de Holanda se realizará hasta el 27 de agosto.