Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, aceptó que este inicio de temporada de este año en la categoría reina del deporte motor ha sido muy intento en todo sentido, en el tema físico y psicológico, aspecto por el cual le han venido bien estas semanas en las que no han habido carreras; recordar que la última fue el primero de febrero de este año con el Gran Premio de Australia.
Pérez, en charla con Motorsport de Latinoamérica, expresó esta situación de manera reciente, con las siguientes declaraciones:
"Me tomaré unos días de descanso con mi familia. Ha sido un comienzo de temporada bastante intenso y luego de vuelta con el equipo, el simulador, algunos compromisos con los patrocinadores. En la F1 nunca hay descanso", finalizó.
El mexicano viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Australia y marcha segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos en esta Fórmula uno, estando a 15 puntos del líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull Racing.
Ahora el mexicano volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el domingo 30 de abril de este año pueda participar en el Gran Premio de Azerbaiyán.