Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, ya dejó atrás su resultado en el Gran Premio de Australia y de hecho su enfoque ya está en la carrera que será en Japón, siendo eso el próximo seis de abril.
Pérez, en charla con la prensa internacional tras su quinto lugar en el circuito de Albert Park, fue autocrítico con su resultado en la carrera australiana, pero también ya pasó página y se centró en la prueba de Suzuka que será en el mes entrante.
"No fue nuestro fin de semana, nada nos salió como esperábamos, pero la temporada es larga, sumamos buenos puntos. Ahora a pensar en Suzuka", dijo.
Cabe señalar que Pérez, tras su quinto lugar en Australia, llegó a 46 puntos para ser tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a cinco unidades del líder Max Verstappen.
El tapatío ya fue superado en el Mundial de Pilotos por Charles Leclerc luego de que esté sea segundo con 47 unidades, motivo por el cual intentará cambiar esta situación cuando toque participar en el Gran Premio de Japón.