Con el objetivo de conseguir boletos para la final de vuelta entre Chivas y Tigres del próximo domingo 28 de mayo de este año que será en el Estadio Akron de Jalisco, aficionados del Guadalajara acamparon a las afueras del mencionado recinto deportivo para tener la posibilidad de adquirir entradas para ese partido.
Fue desde la tarde del miércoles cuando muchos fans del club local empezaron a acampar a las afueras del Estadio Akron de Guadalajara para esta situación.
Pese a que la venta libre de boletos será en línea y eso a partir del sábado, finalmente los fans del Guadalajara han acampado a las afueras de Akron con el objetivo de conseguir una entrada para la final de vuelta ante Tigres del próximo domingo, siendo al menos unos mil los que estaban haciendo fila en la tarde del miércoles.
Esas largas filas las han hecho los antes citados y eso pese a que aún no se juegue ni siquiera la final de ida que será el próximo jueves 25 de mayo de este año y en la cancha de Tigres, en el Estadio Universitario.