Acaba Checo como el más lento en último día de test

En un día en el que participaron hasta 14 pilotos, Pérez dio hasta 61 vueltas en el monoplaza Cadillac y se quedó a +8.850 segundos del más veloz.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Cadillac, tuvo ayer el último día de test de pretemporada de Fórmula 1 en Bahréin, en donde acabó siendo el más lento. 

En un día en el que participaron hasta 14 pilotos, Pérez dio hasta 61 vueltas en el monoplaza Cadillac y se quedó a +8.850 segundos del más veloz. 

El más rápido fue Charles Leclerc de Ferrari con una vuelta de un minuto, 31 segundos y 992 milésimas. 

Leclerc superó por casi nueve décimas a Lando Norris de McLaren que fue el segundo más rápido en el último día de test de pretemporada. 

El restante orden del viernes de pretemporada fue conformado por George Russell de Mercedes, Pierre Gasly de Alpine, Oliver Bearman de Haas, Gabriel Bortoletto de Audi, Kimi Antonelli de Mercedes, Arvid Linvlad de Racing Bulls, Carlos Sainz de Williams, Óscar Piastri de McLaren, Esteban Ocon de Haas, Isack Hadjar de Red Bull Racing, Valtteri Bottas de Cadillac, Nico Hulkenberg de Audi y Sergio Pérez de Cadillac

Bottas, compañero de Pérez en Cadillac, fue el décimo segundo más rápido en el último día de test y se quedó a poco más de tres segundos de distancia de la vuelta más veloz que fue ayer la de Leclerc. 

A su vez, pilotos como Lance Stroll, Fernando Alonso, Alexander Albon, Liam Lawson, Franco Colapinto, Lewis Hamilton y Max Verstappen no participaron ayer en el test de pretemporada en Bahréin. 

Al finalizar el test, Pérez habló ante la prensa, en donde calificó el coche Cadillac como "un auto equilibrado", en el que se sentía "muy bien". 

Ahora lo que vendrá para Sergio Pérez y Cadillac será el arranque de la temporada 2026 de Fórmula 1, mismo que será el próximo ocho de marzo con el Gran Premio de Australia.