Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1 que estaba siendo investigado por supuestamente tener una "conducta inapropiada de carácter sexual" con una empleada del equipo, ha sido absuelto de todo tipo de cargos y producto de ello seguirá siendo el mandamás de esa organización en la categoría reina del deporte motor.
De hecho, el propio equipo Red Bull Racing informó todo esto en sus redes sociales, haciéndolo con el siguiente comunicado:
"La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa riguroso e imparcial.
"El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados", informó.
Con todo esto, Christian Horner seguirá siendo el jefe del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1; recordar que ocupa ese cargo desde el ya lejano 2005.