Abriría Herta el camino a Checo Pérez en Cadillac

Colton Herta dijo que no estaba seguro de llegar a la F1

De manera indirecta, pero al mexicano Sergio Pérez parece ser que se le están abriendo las puertas en la escudería Cadillac para volver a la Fórmula 1 en el 2026. 

El motivo de esto es que Colton Herta, quien es una de las opciones estelares para tal vez llegar a la Fórmula 1 con esa escudería en 2026, dio recientemente unas declaraciones en las que da a entender que no está muy convencido de arribar a la categoría reina del deporte motor, lo que de ocurrir podría reforzar aún más la idea de que Pérez será uno de sus pilotos titulares para esa campaña. 

"(Si me voy a la F1) dejaría un gran grupo de personas con las que me gusta mucho trabajar (en IndyCar), así que no es algo seguro para mí.

"No es una decisión fácil, solo decir: ´Está bien, nos vemos después´. Estaría renunciando a la oportunidad de, tal vez, no volver a trabajar nunca más con estas personas", expresó. 

Mientras que Herta dio a entender que no está seguro de llegar a Cadillac, el que si tiene muchos deseos de reforzar a esa escudería es el mexicano Sergio Pérez, aunque eso lo decidirá el equipo hasta el próximo verano.