Abreu, de récord, seis jonrones en una serie

Se trata de es la mayor cantidad de jonrones de cualquier jugador en cualquier serie esta temporada

El primera base de los Chicago White Sox, José Abreu, empató un récord de Grandes Ligas el domingo, cuando conectó cuadrangular en su primer turno al bate contra los Chicago Cubs, marcando su cuarta aparición consecutiva al plato con un cuadrangular y su sexto en la serie.

"Nunca estoy satisfecho con lo que hago", dijo Abreu después de la derrota 2-1 de los White Sox ante los Cubs. "Puedo hacerlo mejor. Puedo hacer más. Por eso trabajo tan duro. Pero definitivamente se siente bien hacer algo así. Preferiría tener la victoria hoy".

El jonrón fue el único recuento del juego para los White Sox, que han anotado sus últimas 20 carreras a través del batazo largo. Eso es tres carreras menos que un récord establecido por los Milwaukee Brewers la temporada pasada.

Abreu conectó un lanzamiento cortado en cuenta de 2-1 ante Yu Darvish entre central e izquierdo en la segunda entrada, un día después de conectar jonrones en sus últimos tres turnos al bate contra tres lanzadores diferentes.

Sus seis jonrones durante el fin de semana lo empatan con otros cuatro jugadores en la mayor cantidad de una serie de tres juegos en la era de la pelota viva, que data de 1920. También es la mayor cantidad de jonrones de cualquier jugador en cualquier serie esta temporada.