Los Sultanes de Monterrey iniciaron con una derrota su temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.
Como locales y en Mexicali, pero las Águilas blanquearon a los Sultanes de Monterrey, haciéndolo por un marcador final de seis carreras contra cero.
Un ataque de dos carreras en la primera entrada y un rally de cuatro en la sexta le dieron el triunfo a los locales, todo esto mientras la ofensiva sultán se iba en blanco en los nueve innings, además de que el abridor en los regios, en este caso Francisco Ríos, fuera el perdedor en el juego con cinco entradas lanzadas y cuatro carreras permitidas, todo esto aunado a que el pitcheo relevista también fuera castigado con las restantes cuatro que le cayeron a Geraldo Salas y Linder Castro.
Pero ya en lo que respecta a las carreras del local, Mexicali pegó primero con las anotadas por Leo Heras y Troy Stokes Jr en la segunda, mientras que Kennys Vargas, Anthony Giansanti y Alex Mejía generaron más tras el jonrón de Alejandro Flores, concentrando así la derrota sultán.
Ahora los Sultanes de Monterrey volverán a la actividad en la temporada regular de esta Liga Mexicana del Pacífico cuando mañana domingo inicien su primera serie en casa y enfrenten a las Águilas de Mexicali, comenzando todo en punto de las 17:00 horas.