Abren Cleveland y Denver la semana 7

Se espera un duelo parejo entre Cleveland y Denver y de auténtico pronóstico reservado

La semana 7 de la NFL comenzará desde este jueves cuando hoy por la noche se enfrenten los Cafés de Cleveland y los Broncos de Denver

En punto de las 19:20 horas de la noche y desde la ciudad de Cleveland, en Estados Unidos, los antes citados Cafés o los “Browns”, recibirán en casa al cuadro de los Broncos de Denver, todo esto en un encuentro en el que ambos tienen récord de 3-3. 

Duelo parejo ya que ambos equipos vienen de una derrota en la semana seis de la NFL y los cuales gozan prácticamente del mismo récord, de ese 3-3, motivo por el cual, el ganador de este jueves, tendrá marca ganadora y el otro un récord perdedor y se complicará en la división en la que esté inmiscuido. 

Los Cafés de Cleveland vienen de perder ante los Cardenales de Arizona, frente al único equipo invicto en la NFL, mientras que Denver cayó frente a los Raiders de las Vegas. 

La desventaja para los Cafés de Cleveland es que hoy no contarán con su mariscal de campo titular, con el propio Baker Mayfield, todo esto después de que no lograra recuperarse de una lesión en el hombro y en su lugar estará el irregular Case Kenum. 

Cabe señalar que los Cafés de Cleveland con ese récord de 3-3 van de terceros en la AFC Norte y los Broncos con esa marca de 3-3 de igual manera son terceros en la AFC Oeste, motivo por el cual hoy los dos equipos necesitan la victoria para mínimamente meterle presión a los sublíderes en sus sectores dentro de la Conferencia Americana que vendrían siendo los Raiders de las Vegas y los Bengalíes de Cincinnati. 

Se espera un duelo parejo entre Cleveland y Denver y de auténtico pronóstico reservado, todo esto en un encuentro con equipos con marca prácticamente igual y los cuales hoy salen necesitados del triunfo para ir rescatando su temporada actual en la NFL