Abaten a terrorista que asesinó a fans suecos en Bruselas

Fue en una cafetería en donde fue abatido el hombre de origen musulmán

El hombre que había asesinado a dos fans de Suecia en Bruselas, haciendo eso en la realización del duelo entre Bélgica y ese país en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2024, ya fue abatido. 

Abdeslam Lassoue, de origen tunecino y quien mató a dos personas en Bruselas, ya fue abatido por las autoridades de ese país. 

Fue este mismo martes cuando la Policía de Bruselas, en la capital de Bélgica, logró abatir al terrorista que había matado a dos fanáticos de la Selección de Suecia

Incluso el lugar en el que fue abatido este hombre de origen musulmán fue en una cafetería de Bruselas

Cabe señalar que el hombre fue abatido en Schaerbeek, en el mismo lugar en el que él había cometido el lunes pasado el asesinato de dos fans de Suecia

Alexander De Croo, quien es el primer ministro de Bélgica, habló ante la prensa local de ese país tras lo acontecido y mencionó que en esa entidad no le darán espacio al terrorismo. 

"El terrorismo se dirige contra cualquier persona en cualquier lugar. Los autores, intentan infundir miedo, desconfianza y división en nuestras sociedades libres. Los terroristas deben comprender que nunca tendrán éxito en su empeño. Nunca podrán subyugar a nuestras sociedades libres. Con su odio y su violencia, sólo demuestran su impotencia. El terrorismo nunca nos vencerá", dijo. 

Hay que recordar que el asesinato de ese hombre hacia dos civiles inocentes causó la suspensión del duelo entre Bélgica frente a Suecia del lunes pasado. 

El juego se suspendió al término de la primera mitad cuando estaba igualado a un tanto y los jugadores de ambas selecciones no quisieron terminar el partido tras el atentado terrorista ocurrido en Bruselas el lunes pasado.