Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, se ha recuperado en su totalidad de su última lesión.
Rodgers, de 39 años de edad, se había roto el tendón de Aquiles la semana uno de la temporada del año pasado, a inicios de septiembre.
Tras casi ocho meses sin poder jugar, Rodgers ya se recuperó de su lesión, pero volverá a entrenar de manera normal y con el grupo a partir del próximo 20 de mayo, informó Robert Sale, quien es el entrenador de ese equipo.
"Una vez que llegue el momento no anticipamos tener ninguna restricción sobre lo que podrá hacer. Él ya ha estado lanzando, aunque obviamente todavía está trabajando en su rehabilitación, pero no hay problemas en la trayectoria para llegar a la fecha prevista", aseveró Saleh, durante el minicampamento para novatos que realizan los Jets.
Con esto se espera que Rodgers pueda iniciar de titular con los Jets en la semana uno de la temporada de este año en la NFL que iniciará en la primera semana de septiembre.
Como consecuencia de la lesión de Rodgers en el primer juego e la temporada pasada, Zach Wilson, pasador de 24 años, estuvo en los controles de los neoyorquinos, pero no pudo llevarlos a la postemporada.