El primer rival de Rayados en el siguiente campeonato será en casa cuando reciban al Toluca, a un equipo que generalmente no le va bien cuando tiene que jugar en la Sultana del Norte ya sea frente a los albiazules o en contra de los Tigres.
Para ser claros, Toluca registra ya una marca de cinco partidos sin triunfo en sus últimas visitas a la Sultana del Norte para enfrentar a los dos clubes de la ciudad.
La última victoria del Toluca en suelo regio fue en la temporada regular del torneo Apertura 2024, donde vencieron 2-1 a los Rayados en el Gigante de Acero.
Después de eso, Toluca ha cosechado una marca de cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco visitas a la Sultana del Norte.
Tras vencer 2-1 a Rayados en aquel Apertura 2024, después los Tigres superaron 2-1 a los mexiquenses en la temporada regular de ese mismo torneo.
Rayados los superó 3-2 en los cuartos de final de ida del Clausura 2025, mientras que después Tigres y Toluca igualaron 1-1 en la semifinal de ida de ese mismo certamen.
Posteriormente a eso, en la semifinal de ida del Apertura 2025, Rayados venció 1-0 al Toluca y después Tigres derrotó 1-0 a los citados Diablos en la final de ida de ese mismo torneo.
A su vez, en los últimos 10 partidos del Toluca en suelo regio ya sea ante Tigres o ante Rayados, el conjunto mexiquense ha cosechado una marca de un triunfo, tres empates y seis derrotas, además de 10 goles a favor y 17 tantos en contra.
De esta forma, Toluca registra cinco partidos al hilo sin ganar en suelo regio y dicha estadística buscará mantenerla el próximo sábado el conjunto de Rayados, en el que será su debut dentro del siguiente campeonato mexicano.