A dos meses –28 de marzo– de la reinauguración del Estadio Azteca con el partido entre la Selección Mexicana de Futbol y Portugal, la gran incógnita sigue siendo si Cristiano Ronaldo estará en la convocatoria de la escuadra lusa.
De acuerdo con diversos reportes periodísticos, todo apunta a que el legendario futbolista sí será parte de la comitiva para el encuentro de preparación rumbo a la Copa del Mundo.
Sin embargo, en Portugal habría cierta preocupación por la seguridad y logística que se puedan implementar ante la presencia de ´CR7´ que provocará gran euforia entre los aficionados mexicanos.
Una de las alternativas que se manejan es que los lusos lleguen a Cancún para instalarse en territorio nacional y uno o dos días antes del encuentro en la CDMX se hospeden en la zona de Santa Fe, según algunas versiones.
En noviembre pasado, Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que Portugal incluiría a su gran figura para el partido ante el Tricolor en la reapertura del Coloso de Santa Úrsula.