A Lionel Messi, quien ganó con Argentina el Mundial de Qatar en diciembre del 2022, no le preocupa en lo absoluto el futuro de la selección de su país.
Consciente de que tiene 36 años de edad y que duda sí llegará físicamente de la mejor forma posible al Mundial del 2026, Messi no está preocupado por el futuro de la Selección de Argentina y él prefiere disfrutar el presente de los dirigidos por Lionel Scaloni.
"La verdad es que no sé que es lo que pasará con la selección en el futuro y por eso prefiero solo disfrutar el presente.
"En Argentina, donde yo pase situaciones difíciles y fui muy criticado, veía que había una generación de chicos que me defendía a muerte. Se peleaban con mucha gente por defenderme. Eso para mi es una hermosura. Agradecerle por todo ese cariño y esas peleas que tuvieron por mi. Fue una satisfacción muy grande también para ellos haber conseguido la Copa del Mundo", dijo en charla con Sofía Martinez para ESPN.
El crack argentino dejó en este verano el París Saint Germain y firmó un contrato a mediano plazo con el Inter de Miami, club de la MLS, siendo eso hasta finales del 2025.
Cabe señalar que el debut de Messi con el Inter de Miami va a ser el próximo 21 de julio ante Cruz Azul en Estados Unidos y en la Leagues Cup.
La verdad es que no sé que es lo que pasará con la selección en el futuro y por eso prefiero solo disfrutar el presente
A Messi no le importa el futuro de la albiceleste
La verdad es que no sé que es lo que pasará con la selección en el futuro y por eso prefiero solo disfrutar el presente