La empresa de 7-Eleven ha estado presente en algunos de los eventos más relevantes del deporte, y en esta ocasión llegó a la Fórmula 1.
Durante el Gran Premio de Hungría, 7-Eleven colocó su popular logotipo en los monoplazas de la escudería McLaren, la cual se consagró con el 1-2 en el circuito celebrado en el autódromo de Hungaroring.
Los pilotos que se llevaron los primeros dos lugres de la carrera fueron el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris.
Pero eso no es todo, ya que 7-Eleven no solamente incluyó la presencia en el auto, pues también llevó a cabo diversas activaciones y concursos para ganar premios de la Fórmula 1.
"En 7-Eleven estamos muy agradecidos de tener socios, con quienes construimos relaciones de valor con nuestros clientes a través de experiencias conjuntas que nos permiten estar en actividades que son relevantes para nuestros consumidores.", comentó Olga Quiroz, la gerente de marketing de 7-Eleven México.
El Gran Premio de Hungría se realizó el pasado 19 y 21 de julio y con él, 7-Eleven se integró a a máxima categoría del automovilismo mundial, a través de McLaren.