Arropado por la plana mayor del PAN en Nuevo León, Héctor Castillo cerró su precampaña en el icónico cruce de la ciudad, ubicado en la Calle Cuauhtémoc y Clouthier.
El legislador federal saludó a los cientos de simpatizantes que lo acompañaron durante el cierre de la precampaña y se acercaron a saludarlo o hasta bailar con él.
Los simpatizantes le gritaban al candidato "que se vayan los malos; él es el bueno", refiriéndose a Castillo, quien buscará consolidar su candidatura, rumbo al próximo proceso electoral.
Al cierre de la precampaña se dieron cita, además de la familia del precandidato, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, la Secretaria general, Alejandra Sada, legisladores locales y líderes panistas del área metropolitana.
Castillo Olivares sentenció que las voces de los militantes y simpatizantes le pidieron "sacar del hoyo" de la inseguridad y la insensibilidad, al municipio de Santa Catarina, en donde lo tiene sumido el actual gobierno que encabeza Jesús Nava.
"Lo bueno, dijo Héctor Castillo, es que lo malo de Santa Catarina ya se va porque nunca les interesó acabar con la inseguridad, la mala administración, el despilfarro, los lujos, los pésimos servicios públicos y la falta de obra pública", dijo.
"La inseguridad de las familias de Santa Catarina vivió su peor año en el 2023 que acaba de terminar con Jesús Nava como alcalde, y eso no lo digo yo, lo dijo la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI", añadió.
Por eso hoy, expresó, hago eco de las voces de militantes panistas y simpatizantes para sacar del hoyo en el que estamos por tanta inseguridad, extorsión y servicios públicos abandonados.
Castillo aseguró que la tendencia empeoró desde mitad del año pasado y continuó hasta diciembre para alcanzar a un 55.2 por ciento de los ciudadanos de Santa Catarina que no se sienten seguros en su municipio, porque las autoridades municipales encabezadas por Jesús Nava no han hecho su trabajo.
De acuerdo a la Encuesta, en el último trimestre del año la población en Santa Catarina subió su descalificación de inseguridad de 53.9 a 55.2 por ciento.