CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Tres fotografías de Mario Vargas Llosa recuperado, tomando el sol en shorts y sandalias, con camisa amarilla y una gorra, sentado en un millón en la terraza de una casa que mira al mar, con un manuscrito sobre las piernas, conversando y posando con sus nietos, acompañan la frase: "Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber", con las que Álvaro Vargas Llosa, el hijo del Premio Nobel de Literatura, evidencia este lunes, la buena salud de su padre.
En su cuenta personal de Twitter, donde Álvaro el pasado viernes informó de que su padre ya había "recibido el alta y está recuperado", luego de pasar unos días en el Hospital Ruber Internacional, debido a un segundo contagio de Covid-19, y agradeció los mensajes de "conmovedores desde muchos países", esta vez compartió tres fotografías de su padre, y una cuarta imagen de él con su madre, Patricia Llosa.
En una de las imágenes compartidas, Mario Vargas Llosa posa de pie apoyado en su bastón y flanqueado por dos de sus nietos, y sonriendo.
El pasado 3 de julio, en un breve comunicado, firmado por el propio Álvaro, y por sus hermanos Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, habían informado en Twitter: "En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra".
Este lunes, el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, goza de buena salud y revisa su nueva novela.
Mario Vargas Llosa goza de buena salud y revisa su nueva novela.
Tras superar el Covid-19, Mario Vargas Llosa toma el sol
Mario Vargas Llosa goza de buena salud y revisa su nueva novela.