Monterrey, NL.- La Feria Internacional del Libro Monterrey anunció la postergación de su edición número 30 hasta el 2021.
Dichas acciones surgen a raíz de la actual contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19.
En su lugar, y para continuar su propósito de promover y celebrar la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, la Feria Internacional del Libro Monterrey presentará en el mes de octubre de este año, el programa “Lecturas, voces e ideas”, consistente en una variedad de eventos y actividades culturales y virtuales para todos los públicos, el cual estará disponible a través de diversas plataformas digitales.
Con el apoyo y colaboración de las empresas editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado, se tendrán conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos en temas de actualidad.
También se llevarán a cabo talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.
"Lecturas, voces e ideas” conectará a los protagonistas del mundo de la lectura mediante la integración de formatos innovadores de contenido, a fin de enriquecer desarrollo de las personas y la comunidad y contribuir a su florecimiento intelectual, emocional y social, además de brindar una experiencia cautivadora y memorable.
Por último, cabe mencionar que las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro Monterrey del Tecnológico de Monterrey serán reestablecidas conforme a los lineamientos de la Institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales.