La Directiva Sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside el Maestro José Francisco Martínez Calderón, ratificó su compromiso en la defensa de los derechos laborales, salariales y prestacionales de sus agremiados.
Además, expresaron su compromiso con el proyecto del líder nacional del SNTE, el maestro Alfonso Cepeda Salas.
El líder de los trabajadores de la educación en Nuevo León comentó que, aunque las labores escolares se encuentren en receso, la Directiva Sindical continúa trabajando y planificando actividades en beneficio de los agremiados y sus familias.
Asimismo, Martínez Calderón, externó que uno de los principales objetivos de la directiva sindical es acompañar a las y los agremiados en sus procesos de promoción ya sean horizontales o verticales.
Es por eso que desde la sede sindical están preparando más cursos-talleres de acompañamiento. Estas actividades se anexan a los que se encuentran activos en estos momentos, aseguró Martínez Calderón.
Por último, el líder de la Sección 21 deseó a todos los agremiados que disfruten de este receso escolar y recarguen energías para concluir este último trimestre del ciclo escolar.