¿Qué color vestir en Año Nuevo para atraer lo que deseas?

Las tendencias de moda y el sentido del color suelen ir en armonía para estas fechas de Año Nuevo

El 31 de diciembre está lleno de tradiciones para atraer la buena suerte en diferentes áreas de la vida: viajes, dinero, amor, salud y más. Los colores que elegimos para vestir en esta fecha especial están colmados de significado.

En esta temporada, es común ver en tiendas y bazares gran variedad de piezas de ropa interior en los colores amarillo y rojo, aunque hay otros que también se pueden elegir con la intención de manifestar algo específico en el año que iniciará.

Las tendencias de moda y el sentido del color suelen ir en armonía para estas fechas. Por ejemplo, el dorado es asociado con dinero y éxito, pero además es una tonalidad metálica que no falta en las celebraciones porque también expresa celebración y glamour.

¿Qué colores te acompañarán para dar la bienvenida al Año Nuevo?

Amarillo, prosperidad

El amarillo es uno de los colores favoritos para llevar en alguna prenda de ropa el 31 de diciembre. Este tono fresco y luminoso proyecta optimismo, alegría, energía y felicidad. Se usa en Año Nuevo para atraer prosperidad, dinero y éxito.

Rojo, amor

Este color es sinónimo de la temporada de fiestas. Además, está en tendencia, especialmente en vestidos y zapatos, aunque también se puede llevar en medias y abrigos. ¡Es poderoso y magnético! y no oculta nuestro deseo de querer sobresalir cuando lo vestimos.

Dorado y plateado, éxito

Los colores metálicos clásicos: dorado y plateado, tienen una connotación positiva y se asocian al éxito, además, irradian la energía de celebración que impregna el ambiente de buenas energías.

Blanco, paz

Luz, paz, pureza... son algunas de las palabras relacionadas con el color blanco. Es uno de los más elegantes y es muy versátil, ya que combina con todo y se puede lucir tanto en ocasiones de día como de noche.

Verde, bienestar

El verde es un color muy usado en la época decembrina, sobre todo sus tonalidades oscuras como el verde pino o bandera, este año se suma el auge del verde olivo. Este color representa la esperanza y la vitalidad al estar vinculado con la naturaleza; te ayudará a enfocar tus energías en tu bienestar general, mejorar la salud y hallar estabilidad.