Presenta Tec de Monterrey su libro conmemorativo

Les aseguro que todos los que estamos aquí nos sentimos profundamente orgullosos de su trayectoria”

Monterrey, NL .-El EXATEC Fest, un evento para estrechar lazos con egresados del Tec de Monterrey, se llevó a cabo de forma virtual por primera vez, en donde se realizaron actividades que permitieron a los EXATEC recordar su vida estudiantil y fortalecer la relación como comunidad junto con profesores y directivos. Además, se presentó un libro conmemorativo que ilustra a 75 egresados de gran impacto.

Ante el confinamiento causado por la pandemia del Covid-19, el evento aglomeró, a la distancia, a egresados de distintas partes del mundo.

Durante la ceremonia, David Garza, Rector y Presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, dio la bienvenida y los invitó a seguir estrechando lazos con sus colegas, amigos y mentores, que han sido parte de su desarrollo.

“Me siento honrado de participar en esta ceremonia y agradecido con todos ustedes por sumarse en la distancia a un evento que, para nosotros como Instituto, es clave para seguir en contacto con cada uno de quienes han sido nuestros alumnos”.

"Les aseguro que todos los que estamos aquí nos sentimos profundamente orgullosos de su trayectoria”, añadió.

En el ámbito mundial, 53 mil 445 mil egresados de todos los campus del Tec se conectaron a este encuentro a través de las redes sociales, en la que participaron en dinámicas, activaciones y enlaces en vivo entre diferentes generaciones y campus para compartir su vivencia.

Así mismo, en el marco del magno evento, se presentó el libro conmemorativo TEC 75 que ilustra el gran impacto histórico de 75 egresados en lo económico y lo social en México y el mundo.

"Es un riquísimo mosaico de historias de 75 egresados, representativas del universo de la comunidad EXATEC en los distintos quehaceres como los negocios, la investigación, el quehacer público o social, el arte, la cultura y los deportes”, compartió Joaquín Lozano, director de Relaciones con Egresados.

"Hay empresarios, emprendedores, innovadores sociales, activistas, políticos, médicos, arquitectos, deportistas, artistas de todas las edades, de todos los Estados del país y de varios países", dijo Hilda Gil, gerente de Desarrollo de Marcas del Tec.

El libro digital se encuentra disponible para consulta o descarga en el portal EXATEC y en las plataformas de Amazon, Google Play y Apple Books.