Pide Arzobispo ver a Cristo en la Cruz

"Solo quiero animarlos a ver el lado amable de la Cruz de Cristo, su sentido Glorioso por eso exaltamos la Cruz, por eso alabamos a Dios"

 Monterrey, NL.- El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, encabezó  la celebración eucarística con motivo a las fiestas patronales de la Parroquia La Exaltación de la Santa Cruz, ubicada en el Municipio de Guadalupe. 

Cabrera López, resaltó el significado del valor de la Cruz, asegurando que tiene un lado amable. 

"Solo quiero animarlos a ver el lado amable de la Cruz de Cristo, su sentido Glorioso por eso exaltamos la Cruz, por eso alabamos a Dios", expresó Cabrera López. 

"Cristo ha venido a transformar el valor de la Cruz y a nosotros sus discípulos nos ha pedido llevar la cruz de cada día, porque la Cruz está hecha a la medida del ser humano; los seres humanos todos pasamos por la cruz para llegar a la vida", puntualizó. 

La misa contó con la presencia de algunos feligreses, mismos que acataron las recomendaciones de salud, a la par de que el resto de los feligreses seguían la transmisión a través de redes sociales. 

Durante la homilía, el Arzobispo también bendijo la coronación  la imagen del Niño Jesús y el señor San José.

"A todos les pido voltear siempre a Cristo en la cruz, pero hoy también a Cristo que se deja guiar por su padre. Al Niño Jesús; ellos nos permiten ver también el otro rostro del trabajo, el carácter divino, alegre y creativo de trabajar", finalizó.