Pide Arzobispo ser signos vivos de la Pascua

La Pascua nos invita a abrazar con alegría la salvación que nos ha traído el resucitado, ayer, hoy y siempre, concluyó Rogelio Cabrera

Teniendo como marco el Domingo de Pascua, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a los feligreses a depositar la fe en Cristo, la esperanza en la humanidad y la fraternidad con lo demás.

Esto debido a los difíciles tiempos por los que ha atravesado la sociedad en general.

"Cristo te invita y me invita a ser signo vivo de Pascua, que él nos ha traído", expresó Cabrera López.

Asimismo, señaló que la Pascua es el reflejo vivo de la entrega de Cristo en la cruz y en la resurrección, misma que llama a donar la propia vida.

"La pascua es un signo de esperanza,  una esperanza que se renueva cada día, y que habita en los corazones de cada uno de nosotros", puntualizó.

En tanto, pidió llevar hacia los hogares regiomontanos la fe en Cristo.

"La Pascua nos invita a abrazar con alegría la salvación que nos ha traído el resucitado, ayer, hoy y siempre", concluyó.

El sábado por la noche, Cabrera López presidió la Misa de Vigilia, ceremonia en que se bendice el agua y compartió un mensaje donde invitó a la alegría y la esperanza fundamentada en la Pascua del Señor.

“En esta noche hacemos presente las pascuas, no solo la Pascua de Cristo: la naturaleza, la creación se une con nosotros; los hombres libres, las personas que aspiran a la libertad también se sienten convocadas a la pascua y nosotros que hemos sido salvados del pecado por la gracia divina y alimentados por la sangre de Cristo disfrutamos de esta noche pascual”.

“Vamos a pedir la alegría de la Pascua, la alegría es un regalo de Dios, inexplicablemente los hombres y mujeres son libres, son felices son alegres, a veces las circunstancias no dan para estar contentos, pero el Señor nos regala este don y esta noche vamos a pedir la alegría y la esperanza”.