CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Las vacaciones de verano comienzan este 19 de julio y terminan el domingo 27 de agosto, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Por ello, crear planes en familia podría ser lo ideal para disfrutar el tiempo compartido. Por lo general, las personas aprovechan la temporada vacacional para visitar lugares turísticos.
No obstante, hay quienes prefieren disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, además que siendo ese el plan se puede ahorrar un poco más de dinero.
No obstante, el tiempo de calidad siempre es una buena opción y es por esta razón que damos a conocer cinco parques de diversiones.
El parque está abierto desde las 10:00 de la mañana y cierra a las 19:00. En el parque hay eventos para niños y adultos, por lo que todos podrán tener un rato de diversión o entretenimiento.
Cabe destacar que el costo de la admisión general (mayor de 1.20 metros) cuesta 899 pesos, mientras que los menores entran gratis. Para las personas que tienen INAPAM, que están embarazadas, o con discapacidad, la entrada tiene un costo de 499 pesos.
Quienes prefieran tener una convivencia con animales, lo pueden hacer en rancho mágico ubicado en el kilómetro 31.5 de la Carretera libre a Cuernavaca en Camino Real al Oyameyo #50, Col. San Miguel Topilejo, Alc. Tlalpan, C.P. 14500, CDMX.
El costo de la entrada es de 249 pesos aunque comprándolo en línea mediante su página oficial, tiene un precio de 219 pesos. Los niños menores de 85 cm entran gratis.
En este parque hay juegos mecánicos para niños con los que aseguran un momento de diversión. La entrada está en 249 pesos, pero los lunes aplica la promoción de 2x1.
Está ubicado en el Centro Comercial Las Antenas, Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Ciudad de México.
Otras opciones pueden ser: Sky Zone, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, Parque Selva Mágica en Guadalajara, Granja las Américas, o también se puede disfrutar la visita al parque de Chapultepec donde la entrada es gratuita y hay acceso al zoológico.
El tiempo de calidad siempre es una buena opción
Parques de diversiones para ir en las vacaciones de verano
El tiempo de calidad siempre es una buena opción