Un oso se "robó" el corazones de usuarios en redes sociales, luego de difundirse una serie de fotos donde se aprecia al mamífero tomándose cientos de selfies con una cámara de vida silvestre en Colorado, Estados Unidos.
Por medio de Twitter, la cuenta Boulder Open Space and Mountain Parks difundió las imágenes donde muestran una selección de primeros planos del oso mientras investiga la cámara.
"Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear la vida silvestre en #Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos", se lee en el tuit, seguido de las selfies del oso.
Hasta el momento, la publicación cuenta con diversos comentarios reaccionado al hecho:
"¡Vaya, es bueno! Podía modelar profesionalmente", "¡Debería tener su propia exhibición de arte!", "¡Esos ojos! ¡Él conoce sus ángulos!", "¡Gracias por compartir! Un momento muy necesario en estos tiempos inciertos", "Los osos también pueden hacer arte", son algunos comentarios de internautas.
¿QUÉ ES UNA CÁMARA DE VIDA SILVESTRE?
Una cámara de vida silvestre es un dispositivo de vigilancia que se utiliza para capturar imágenes y videos de animales en su hábitat natural.
Estas cámaras suelen ser impermeables y resistentes a impactos, y se pueden colocar en áreas remotas o difíciles de acceder.
También pueden tener características como detección de movimiento, flash infrarrojo y temporizadores programables.
Se utilizan a menudo en investigaciones científicas y estudios de conservación, así como en la observación de vida silvestre para fines recreativos.