Nace en el IMSS el primer bebé del 2021

Ana Karina dio a luz a su bebé del sexo masculino en la mencionada UMAE, tratándose del primer nacimiento en el IMSS de Nuevo León del 2021

Monterrey, NL.-La Unidad Médica de Alta Espe-cialidad No. 23, Hospital de Gineco-logía y Obstetricia “Ignacio Morones Prieto”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, fue testigo del primer nacimiento en punto de las 00:01 horas del primero de enero.

Ana Karina dio a luz a su bebé del sexo masculino en la mencionada UMAE, tratándose del primer nacimiento en el IMSS de Nuevo León del 2021.

 “Me siento muy contenta de ya tener a mi bebé conmigo, es una gran dicha para iniciar el año”, afirmó Ana Karina con emoción, y mencionó que pensará con detenimiento cómo nombrar a su hijo

 “Luego de un año complicado, debe ser un nombre especial”, agregó.

El parto fue natural, sin complicaciones, con todas las medidas sanitarias, y el producto fue un bebé saludable y fuerte, de 3.830 kilogramos y 60 centímetros.

Previamente, en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 4 “Luis Castelazo Ayala” en Tizapán, San Ángel, de la Ciudad de México, se dio el primer nacimiento del IMSS a nivel nacional. A las 00:00 horas, Fátima Martínez Guillén trajo al mundo, sin complicaciones, a Daniel Emiliano, un/a bebé fuerte y saludable.