La Compañía de Danza Jazz de la Universidad Autónoma de Nuevo León se apoderó del Teatro Universitario en el Campus Mederos para dar cátedra de su talento a través del espectáculo "Un musical más".
Bajo la dirección y coreografía del maestro César Vázquez, la Compañía integrada por más de 20 bailarines hizo un homenaje a los musicales más emblemáticos que se han presentado en Broadway y alrededor del mundo provocando el reconocimiento del público espectador.
"Un musical más" es una puesta en escena con alumnos de preparatorias y facultades de la Universidad que realza y homenajea a los grandes musicales del mundo que han dejado huella y que hasta ahora han sido un emblema de calidad, lo cual permite al espectador viajar por el mundo y deleitarse con las atmósferas creadas con cada uno de los espectáculos recordados.
El director de la Compañía de Danza Jazz de la UANL añadió que los integrantes estaban muy contentos con el espectáculo, que surgió como propuesta para conocer las actitudes, aptitudes y virtudes de cada integrante.
Antes de presentar por primera vez el espectáculo "Un musical más", César Vázquez recordó que está cumpliendo un año al frente de la compañía de danza jazz, tiempo en el que ha sabido apreciar las expresiones culturales de cada dependencia de la UANL.
Asimismo, el egresado de la Escuela del Ballet de Monterrey y director de la Compañía de danza multidisciplinaria Rêveurs Monterrey refirió que tomó el reto de dirigir la compañía por la pasión que tiene por crear nuevos artistas, espectáculos y coreografías y agradece al Maestro Hugo Serna que lo haya acercado al mundo musical y de las coreografías.
Para este espectáculo, la Compañía de Danza Jazz tuvo como invitados especiales al maestro Pedro Roberto Reyna López (Tango FIME), Miguel Gabriel Santos Cadena (Tango FIME), Karla Romero García (Tango FIME) y los cantantes Valeria Ríos Ponce y Luis Pequeño.