La gasolinera de la cadena de tiendas de conveniencia Seven Eleven, Petro Seven, anunció esta semana que, para conmemorar el mes de octubre, lanzó nuevamente una campaña para concientizar a los consumidores sobre la lucha contra el Cáncer de Mama, una de las enfermedades más presentes en México y en el mundo.
A través de la conocida iniciativa de "El rosa va con todos", la empresa estrenó los "Aromas con causa", aromatizantes de color rosa disponibles para todos sus clientes en los establecimientos.
De acuerdo con la empresa, un porcentaje de las ventas de estos aromatizantes será para la institución humanitaria en su labor de brindar información, apoyo y responsabilidad social, recomendando a las mujeres de estar atentas a sus chequeos para realizar una detección oportuna de la enfermedad.
"El rosa va con todos" lleva más de ocho años aliándose con la Cruz Roja para brindar apoyo a las pacientes que padecen de Cáncer de Mama, así como a sus familias, quienes las acompañan en su pelea contra la condición.
Los productos podrán ser adquiridos mientras el cliente carga la gasolina, por lo que conseguir los aromatizantes de la campaña no será complicado para los interesados.