Se presentó la campaña "La Voz de Una", compuesta por una serie de canciones con un mensaje de conciencia, esperanza y resiliencia hacia mujeres que luchan contra el cáncer.
"La música se convierte ahora en el vehículo a través del cual estas historias se expresan, donde cada nota es un testimonio de la fuerza y la determinación de las mujeres que han enfrentado este desafío", expresan Zwan Rosa y Cruz Rosa.
Este EP lo conforman las canciones "Aquí Sigo Riendo", "Reencontrándome", "Eres Gigante" y "Todo es amor", disponible en plataformas.
"Nuestra campaña "La Voz de Una", encuentra en las canciones su más fiel aliada. Queremos conectar el mensaje de esta campaña con la realidad de las mujeres que luchan, las que han superado esta enfermedad, las que lo han vivido de cerca y las que todavía pueden detectarlo".
"Hemos creado cuatro himnos, cuyas letras son un espejo que refleja la fortaleza de estas mujeres. Cada canción está impregnada de inspiración, emoción y esperanza; la música se convierte en un puente".