El día de hoy en punto de las 20:00 horas en el escenario principal, el público del Festival Internacional de Santa Lucía podrá disfrutar del concierto "Armonía de Maestros", a cargo del chelista Luka Sulic, y del director de orquesta, Felipe Tristán, quienes conjuntarán su virtuosismo para cautivar al público regiomontano.
"Vamos a presentar un programa ecléctico, vamos a presentar obras que van desde el período barroco hasta el día de hoy, con la encomienda que presentemos el virtuosismo de Luka Sulic al chelo. Luka es un fantástico virtuoso, para mi uno de los mejores chelistas del mundo, no solo por su calidad como artista, también su calidad humana y su verstilidad", expresó Felipe Tristán en rueda de prensa.
Victoria Kühne, presidenta del Patronato del FISL, destacó la colaboración de Tristán, quien regresa a su ciudad natal, Monterrey, pese a los compromisos que tiene en diversos países.
Felipe Tristán, quien es el director de la orquesta del FISL, explicó que en todas y cada una de las piezas que integran "Armonía de Maestros", se buscó que el virtuosismo y talento de Sulic resalte y es algo que se logra.
"Es un sueño estamos muy contentos además de hacerlo con Luka", dijo Tristán.
Por su parte, Luka Sulic agradeció la invitación para presentarse en Monterrey bajo la dirección de Tristán.
Además, expresó que desde que conoció a Felipe Tristán tuvieron la misma visión para este concierto único y especial para que se recordará por siempre.
El chelista dijo que buscan que a través de la pasión y la energía que tienen por la música, por lo que hacen, quieren transmitirlo a la gente y que sea algo inolvidable.
"Muchas veces hay músicos que se especializan en un período especifico, Luka, puede hacerlo todo, en los retos que le pusimos, son retos que aborda con toda su profesionalidad y pasión", dijo.
Por último, Victoria Kühne invitó al público en general a asistir al concierto.