Inicia este domingo colecta del Diezmo

Será el próximo domingo, primer domingo de adviento, cuando iniciaremos la campaña del Diezmo 2021 – 2022”.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio a conocer que a partir del próximo fin de semana, los regiomontanos podrán unirse a la entrega del Diezmo.

"Será el próximo domingo, primer domingo de adviento, cuando iniciaremos la campaña del Diezmo 2021 – 2022, en las misas del sábado 27 y domingo 28 de noviembre y se extenderá, para los que no puedan cumplirlo en esa fecha, durante los siguientes meses", mencionó Cabrera López. 

Cabrera López, detalló que en las diferentes parroquias se estarán entregando sobres para hacer su aportación, y explicó que el donativo será utilizado para ayudar a las comunidades más pobres y la atención de sacerdotes mayores o enfermos.

Además, indicó que a pesar de que el año pasado las iglesias estaban cerradas fue importante el apoyo económico que recibieron.

"El Diezmo se puede entregar en cualquier templo dentro del sobre para ello destinado, en la alcancía del Diezmo, directamente en la Tesorería de nuestra Arquidiócesis, en línea o depositarlo en las cuentas para este fin", concluyó.