CIUDAD DE MÉXICO.- La alegría y el color regresaron al pueblo de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, con la edición 166 de la Feria de las Flores.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, destacó que en los últimos años se ha trabajado para "enriquecer" y devolver la esencia de esta festividad, considerada la más antigua de la Ciudad de México.
Durante la inauguración, en el parque La Bombilla, la edil celebró que la organización Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) reconoció a la Feria de las Flores como una "buena práctica cultural", por lo que destacó que a partir de ahora tiene reconocimiento internacional.
Comentó que en esta ocasión, además de impulsar a los floricultores locales, se incluyó a otras alcaldías como Xochimilco y Milpa Alta, de tal manera que "tenemos a los mejores floricultores de nuestra Ciudad".
Ayer, decenas de capitalinos acudieron a la feria para degustar la comida, disfrutar de la música en vivo y adquirir orquídeas, dalias, girasoles y demás flores que inundan los pasillos y carpas.
A la inauguración acudieron los alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada, Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, destacó que en los últimos años se ha trabajado para enriquecer y devolver la esencia de esta festividad
Inauguran Feria de las Flores en San Ángel
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, destacó que en los últimos años se ha trabajado para enriquecer y devolver la esencia de esta festividad