El rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán celebró las actividades que realizan estudiantes, consejeros, presidentes de mesas directivas, titulares académicos e integrantes de grupos culturales para posicionar a la Universidad en lo más alto de los indicadores de calidad.
“Valoro mucho el que nos representen. Mi sentir hacia su labor no es más que de orgullo”, expresó el Rector de la UANL, Santos Guzmán López.
Este mensaje fue dirigido por el funcionario universitario hacia los diversos grupos estudiantiles académicos, culturales y musicales durante una reunión en donde disfrutaron de un desayuno.
“Les agradezco que estén aquí, porque este tipo de reuniones son para conocer aún más el quehacer universitario y proyectar nuevas metas para el 2024. No cabe duda que la Universidad es una gran institución, pero no por lo grande, sino por lo que somos”, dijo Santos Guzmán López.
La Máxima Casa de Estudios del Estado también resaltó que, en al menos 10 indicadores de calidad, esta institución de educación superior se ubica en el puesto número uno por encima de otras universidades públicas de México.
“No hemos dejado de apoyar el talento universitario, porque lo más valioso que tiene su Universidad, es su recurso humano y su talento”, destacó Santos Guzmán López.
Los estudiantes, consejeros, presidentes de mesas directivas, titulares académicos e integrantes de grupos artísticos y culturales se reunieron el 13 de diciembre con las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Durante el desayuno, todos ellos recibieron como detalle una mochila y un tigre en forma de peluche.