Carolina Orozco y Josué de León, cautivaron con su calidad interpretativa a los asistentes que se dieron cita en la Sala Alfonso Reyes de la Casa de la Cultura de Nuevo León.
Sin duda alguna, este concierto logró imprimir una página dorada en este espacio.
Impecable es un adjetivo que sin temor a equivocarse alcanzan ambos intérpretes, soprano y tenor, respectivamente, en su participación en el programa titulado "In Contrasti", en el que mostraron su calidad interpretativa ante un recinto abarrotado de escuchas ávidos de deleitarse con las arias y dúos de ópera preparados para la ocasión.
El público que llenó el espacio de la Casa de la Cultura, notó el "in crescendo" del programa y las emociones quedaron a flor de piel, en la secuencia del programa en el que incluyeron piezas de Giovanni Batista Pergolesi, Wolfgang Amadeus Mozart y Giuseppe Verdi.
Asimismo, el contraste y la belleza musical fueron los ingredientes principales de la propuesta en la que se expusieron los atributos de ambas tesituras y la armonía que genera la unión de sus timbres en la música de grandes genios de la música.
Ambas voces fueron acompañadas de excelentes intérpretes como Aarón Martínez al piano, Mario Armando García Sánchez en la flauta y Juan Ángel Rodríguez en el cello.
La preparación de los cantantes fue notoria y eso, al final, fue el público el que agradeció por una velada única e impecable.