Diseños de uñas Mocha Mousse, el color del año 2025

Combinan con todo, son sofisticados y, a la vez, te harán estar a la moda.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Uno de los anuncios más esperados de finales de cada año es cuando el Pantone Institute revela cuál será el Color del Año siguiente. El de 2025 se denomina Mocha Mousse, es un marrón suave y cálido.
Este tono motiva a usar la paleta de los tonos tierra en diferentes áreas de la moda y la belleza, y esto incluye el universo del nail art. La manicura es un complemento de nuestros looks, los tonos y diseños se adaptan a cada temporada y personalidad.
Atrévete a lucir los diseños de uñas Mocha Mousse. Combinan con todo, son sofisticados y, a la vez, te harán estar a la moda.

El Mocha Mousse en la manicura de 2025: 5 diseños

Uñas ombré
Las ombre nails siguen conquistando a las beauty lovers con su sutil efecto degradado. Este bonito acabado se puede lucir en un diseño de uñas Mocha Mousse, usando tonos marrones claros. Este tiene, además, el estilo "glazed" que aporta un brillo perlado muy sofisticado.

Mix and match
La tendencia de llevar diseños diferentes en cada uña, pero en sintonía con una misma paleta de colores o estilo de figuras, sigue siendo una opción divertida y en tendencia. Para lucir el Color del Año en tus uñas, puedes pedir una manicura con varios tonos marrones, del más intenso al beige.

Con glitter y ondas
La temporada del brillo no termina nunca en el mundo del nail art, siempre puedes elegir llevar un poco de glitter en tus uñas. Luce una dosis de brillo dorado en una manicura Mocha Mousse. En esta propuesta, resaltan las ondas. Se usan varios tonos terrosos.

Uñas francesas
Las uñas francesas se adaptan al color de la temporada. Es un diseño sencillo pero que siempre deslumbra. Elige un tono café para lucir unas french nails con dosis del Color del Año. Mantén la base natural para que el borde destaque.

Manicura velvet
Al parecer, este año uno de los diseños favoritos para darle un giro glamoroso al Mocha Mousse es el acabado velvet o aterciopelado. El resultado pareciera estar entre el beige y el dorado; la verdad es que es luminoso, elegante y chic.
Más cerca de la primavera, podremos ver cómo elementos florales se reinventan inspirados en el color Mocha Mousse. Por ahora, luce diseños de la temporada otoño-invierno, empleando beige "latte", caramelo y marrón "expresso".