El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León celebrará los 25 años de diseño, anuncios y cultura con una exhibición monográfica que marca el primer cuarto de siglo de "Brands&People", una agencia creativa con sede en Monterrey, México.
Dicha exposición que corre bajo la curaduría de Pilar Obeso y Jorge Diego Etienne, permite a los visitantes explorar los hitos más importantes de la agencia, desde la primera campaña que marcó un precedente en su enfoque estético y conceptual, hasta el impacto cultural que ha generado en Monterrey.
A través de una serie de instalaciones interactivas, documentos históricos, piezas de diseño, y contenido multimedia, podrás conocer la historia, el impacto y la visión de Brands&People, y cómo esta agencia ha transformado marcas en América Latina e impulsado las carreras creativas de su equipo.
También, los visitantes podrán explorar las diversas facetas del trabajo de Brands&People, desde sus primeras colaboraciones con artistas y arquitectos locales hasta su consolidación.
Además, se destacan hitos importantes, como el rediseño de la identidad visual de marcas icónicas, la creación de campañas publicitarias que han resonado en la cultura popular y su capacidad para transformar la forma en que las empresas se comunican con sus audiencias.
Esta exposición destaca la trayectoria y evolución de la agencia desde su creación en 1999 bajo el nombre -1:0:1, hasta su consolidación como un referente en el diseño y la comunicación de marcas globales.