Una vez más los regiomontanos dejaron ver que cuando se trata de ayudar, no lo piensan dos veces y de inmediato acuden a cualquier llamado de apoyo.
Prueba de lo anterior, es la copiosa participación en la colecta de víveres que organizo la Delegación Cruz Roja en Monterrey, a través de la cual se han logrado recolectar un total de 206 toneladas de víveres que serán destinados a los afectados por el Huracán Otis en Guerrero.
Hoy es el último día en el que la comunidad regiomontana podrá acudir a la delegación a entregar sus apoyos, ya sea en especie o monetarios
Paola Aguilar, personal activo de la Cruz Roja Nuevo León, señaló que las 206 toneladas de ayuda se han visto reflejadas en el envio de 9 trailers, por lo que destacó la ardua participación que ha tenido la comunidad en ayudar a los afectados por el huracán Otis.
"Gracias al apoyo que ha sido muy grande y solidario hemos podido recolectar más de doscientas seis toneladas de ayudas", dijo Aguilar.
Asimismo, recordó que pueden llevar alimentos enlatados, arroz, frijol, sopas, artículos de aseo personal y limpieza. También artículos para bebé, tales como pañales, toallitas, y leche en polvo.
Si usted quiere apoyar, su donativo será recibido en las instalaciones ubicadas en la Avenida Alfonso Reyes 2503, colonia Del Prado en un horario de 8: 00 a 20:00 horas.