Local Escobedo


Arrancan Campamentos de Verano en Escobedo


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Los niños con capacidades diferentes del municipio de Escobedo, tendrán la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano

Monterrey, N.L.-Los niños con capacidades diferentes del municipio de Escobedo, tendrán la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano, gracias a que la administración municipal habilitó las unidades deportivas Lázaro Cárdenas y Nueva Esperanza.
Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo dio a conocer lo anterior en el arranque oficial de los campamentos de verano para niños entre 6 y 14 años, que se realizarán por toda la geografía del municipio.
“De los Campamentos de Verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales, además hemos sabido de interesantes historias de éxito de pequeños que no podían caminar y aquí han desarrollado sus capacidades, por lo que yo invito a los padres de familia que inscriban a sus hijos en nuestros campamentos”, dijo Flores Carrales.
Es de señalar que esta facilidad para los niños con capacidades diferentes, son parte de de las necesidades más apremiantes que recibió durante su campaña electoral, la ejecutiva municipal, lo cual se aplicó en breve.
Flores Carrales manifestó que aunado a los lugares oficiales como lo son los centros DIF o las unidades deportivas del municipio, se tendrán diversos campamentos itinerantes, con la finalidad de llegar a los lugares de menor acceso.
Los campamentos tendrán una duración de tres semanas, son gratuitas y en esta ocasión se incluirá a los pequeños con capacidades especiales, además que se instalarán Campamentos Itinerantes en diferentes sectores de la Ciudad.
Para llevar a cabo una mejor cobertura y difusión, en esta edición se dividió en Campamentos Itinerantes, Permanentes y Especiales a los cuales podrán acudir niños de los 4 a los 16 años de edad.
Los Itinerantes se realizarán del 16 al 20, y del 23 al 27 de julio, y del 30 de julio al 3 de agosto en los diferentes planteles escolares de la Ciudad, así como en el Centro Comunitario de Desarrollo Social y de Prevención Social de Escobedo; las inscripciones se realizarán los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de julio.
Los campamentos permanentes se llevarán a cabo del 16 al 27 de julio en las diferentes Unidades Deportivas, Bibliotecas municipales, Auditorio municipal y Centros DIF y las inscripciones son del 9 al 16 de julio.
(ATT)

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario